[ 3 ]




¿Que es soñar?...cerrar los ojos e imaginar un lugar mas allá de las estrellas...

en el limite de tus anhelos, o es verte sonreír y  saber que todo lo que deseo es posible....Ver que la tristeza es algo tan vano y efímero, es ahogarme en tu ternura, ver que mis sueños forman parte de ti...

¿Que es extrañar?..Sentir la ausencia de alguien porque no la tienes...
o es saber que mis días... No tendrán ya color, el color que emanaba de tu risa,
 de tu pelo...

Es saber que mis ilusiones se quedaran huérfanas.....huérfanas de tus caricias, huérfanas de tu sonrisa...es odiar un día tras otro...arrojando piedras al amanecer que vendrá vestido de realidad...

Pero, ¿que es querer?...toda mi vida he pensado en ello...y al mirar al cielo, vinieron a mi mente las únicas palabras que mi escasa inspiración pudo obsequiar y mis densas lágrimas aún humedecen....para mi quererte, es no poder imaginarme ni un solo día sin ti, es mirar las estrellas...
 querer volar hasta ti para sembrar mis sueños...

Es saber...que lo que tu y yo compartimos...No es como los demás... 
es saber que una estrella guarda en tus labios aquel beso que olvidaste darme... 

el mismo beso que hoy simula ser un lunar...que viste mi sonrisa y mis ojos de sensualidad...Ese lunar que tanto me gusta.


Es saber que nada ni nadie nunca nos separará....porque para mi quererte es mas que plasmarte mil poemas, que al imaginarte recuerdo…con la tinta de mis labios...con el papel de mis anhelos, protegerte por sobre todas las cosas... Solamente, deseando ver siempre esa brillante y hermosa sonrisa.



Es contemplar a que toques a mi puerta algún día...
  


porque aquí estoy… esperándote.




.- Geudys Ramírez



No hay comentarios: