[ Invierno Fucsia ]



Me pierdo, te busco, me encuentras…
Me hablas de viajes infinitos, mágicos…
Me refugio en el esplendor de tus ojos,
En el lugar más sereno y cercano a tu corazón.

Te pido que no olvides mi intención de amar…
Me deslumbra la intervención del tiempo…
Suplico favores, temores, tu... yo...
Eres entidad inmaterial que complementa mi ser.

Y esta sensación de sentirte cerca...
Aunque estés tan lejos,
Desvela mi alma por las noches
Y cobija mis sentimientos ante la lluvia

Vuelvo a sentir aquello que me diste un día…
Me buscas, te encuentro, te quiero…
No estás sola, no lo estarás, no más suplicas…  no más de lo mismo.
El traspié del pasado es solo ya un fantasma.

 Me calmas, te siento, eres mi paz…
Te desprendes de lo trivial, de lo cotidiano,
Y entre pinceladas fucsia das color a este invierno
Tocando mis labios... por primera vez.


.- Geudys Ramírez.


No hay comentarios: